La cara no reflejaba las emociones que se habían vivido instantes atrás en el césped. Ramón González comparecía ante los medios contrariado, casi apagado, sin acabar de creerse la remontada de su equipo y disgustado con la imagen de la primera parte.
Publicidad
«Los goles ... cambian todo, pero ha habido momentos en la primera parte para preocuparse y lo mejor es trabajarlo con los tres puntos», aseguraba en su primer intervención.
Noticia Relacionada
El técnico de la Cultural reconocía que sus jugadores no habían sabido sufrir hasta el descanso y que los cambios, el refresco, la moral y el 1-2 «les había dado la vida» para una segunda parte «preciosa para el aficionado». «Estaba tranquilo, creo que en el fútbol actual el 2-0 es engañoso y más fuera de casa. Un gol mete al rival y teníamos que ganar el centro del campo y solidez e iba a llegar».
Esta remontada sí que permitirá tener más tranquilidad para seguir trabajando y creciendo porque «tenemos mucho que mejorar», exponía Ramón, quien se confesaba sobre la presión que está viviendo estos meses. «Es jodido, el daño que me está haciendo la Cultural..., la voy a querer siempre, pero se sufre mucho y ha habido momentos de impotencia por los chicos».
González Expósito lamentaba la mala fortuna que parece cebarse con los suyos en cada gol, y ahí les ha pedido ser fuertes y ganar el centro del campo y segundas jugadas, aunque sea privándose de más acciones ofensivas, para ganar solidez atrás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.