Secciones
Servicios
Destacamos
La Cultural y Deportiva Leonesa está pendiente de Manu Justo. El delantero gallego del equipo leonés no pudo terminar el partido de su regreso, este domingo ante el Barakaldo, por unas molestias en la misma zona en la que se lesionó semanas atrás.
El atacante vigués tuvo que ser sustituido al descanso en el duelo ante el Celta Fortuna (1-3) del pasado 16 de noviembre por problemas musculares en la zona de los isquios de la pierna izquierada y este domingo, tras un tratamiento conservador en el que la Cultural no arriesgó con él, reapareció.
Más información culturalista
Justo disputó apenas media hora en Lasesarre pero en el tiempo añadido se retiró del campo con molestias en la misma zona que le había obligado a parar durante más de dos semanas.
En la Cultural están evaluando el alcance de esta lesión para decidir el tratamiento a adoptar con Manu Justo. Pero lo que parece muy probable es que el delantero gallego, autor de cinco goles en lo que va de curso, no juegue este domingo ante la Gimnástica Segoviana (17:30 horas).
Su evolución en los siguientes días marcará si es posible que sea de la partida en el último partido del año frente al Real Unión de Irún (domingo 22, 19:30 horas) o si se prefiere esperar y ser precavido con él y que reaparezca tras el parón navideño, en el fin de semana del 11 y 12 de enero, en el que la Cultural cierra la primera vuelta en el Reino de León ante el Barça Atlètic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.