Secciones
Servicios
Destacamos
Irrumpió en Copa del Rey y se ha consagrado en liga. Ian Martínez es el nombre que todo el culturalismo pronuncia este lunes después de haberse estrenado como goleador con el primer equipo leonés.
El catalán, natural de Manresa, fue el gran héroe del importantísimo triunfo ante el Nástic (2-3) en el Nou Estadi con un gol en el minuto 95 – que incrementa la leyenda de la Cultural esta temporada con los goles en los tramos finales de partido – que dio los tres puntos a los de Llona.
Martínez, después de jugar la última parte de la temporada pasada en uno de los grandes rivales locales del Nástic, el Reus, llegó este verano para ser uno de los referentes del Júpiter. Y más allá de ello, ha alcanzado el primer equipo.
Ya en Copa del Rey, ante el Llanera, se quedó con el corazón de los culturalistas con un doblete que dio el pase de ronda a los de Llona, algo que permitirá que este miércoles (20:00 horas) jueguen ante el Almería.
Pero este domingo, se coronó en Tarragona con ese gol tras un gran centro de Calderón para dar tres puntos a la Cultural.
Noticia relacionada
No en vano, este futbolista, que llegó a estar en la cantera del Valencia, ya ha disputado, exactamente, 100 minutos con la camiseta culturalista, en los que ha anotado tres goles. Es decir, suma un gol cada 33 minutos en un momento de forma indiscutible de Ian Martínez.
Y Antón Escobar, también protagonista en Tarragona, no le va a la zaga. Desde la lesión de Manu Justo, el gallego ha disputado 203 minutos y ha marcado cuatro goles, con un tanto cada 50 minutos, demostrando que está aprovechando esa oportunidad para tratar de convencer a Raúl Llona de disponer de más minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.