Diego Nicolás Alonso
Jueves, 18 de julio 2024, 14:27
La Cultural presenta con entusiasmo el esperado tercer fichaje, Manu Justo, procedente del Racing Club de Ferrol.
Publicidad
«Me decidí a venir desde el primer día que contactaron conmigo, por la confianza depositada en mí. Es un buen proyecto, sólido, de trabajo y compromiso. Desde el primer día me veía con muy buenos ojos venir a este equipo», declaró el delantero, subrayando la solidez del proyecto.
Manu también destacó las recomendaciones positivas que recibió sobre el club. «Hablé con compañeros de este año y otros excompañeros que jugaron también en la Cultural y desde el primer día todo fue hablar maravillas del club, la confianza desde el principio se hace notar», comentó, resaltando el ambiente de confianza que percibió desde el inicio.
Respecto a la continuidad del cuerpo técnico y el grupo de jugadores, Manu mencionó: «El club viene de un año con el mismo entrenador, hicieron un buen grupo y un trabajo sólido. Tenemos que adaptarnos los nuevos fichajes y hacer un buen grupo y sobre todo ambicioso».
Sobre su rol en el equipo, Manu afirmó: «Tratar de hacer mi juego, de ayudar al equipo en lo máximo posible y aportar en todas las virtudes». Además, mostró su flexibidad táctica diciendo: «No me importa jugar solo de delantero centro, puedo jugar con otro delantero en la punta, me puedo adaptar bien. Lo que diga el míster».
Publicidad
Al ser cuestionado sobre su decisión de bajar de categoría, Manu explicó: «Son experiencias que te pasan, son años de transición donde mejoras tanto a nivel personal como deportivo, que vas madurando poco a poco y este es un año para volver a encontrarse, seguir compitiendo y trabajando como a mí me gusta».
El delantero también elogió a la afición de la Cultural: «Me gusta mucho la afición, tanto cuando jugué de contrario como aquí entrenando. La fición y el equipo tienen que ir de la mano para poder ser un gran equipo».
Publicidad
Finalmente, Manu concluyó con un mensaje de optimismo y trabajo duro: «Voy a estar tranquilo y estar día a día trabajando con compromiso por el club y dar lo mejor de mí para que todo salga bien. La base para mí de todos estos años que he ascendido es tener un grupo sólido, trabajador, que vayan todos en la misma dirección, que confíen en el trabajo que se hace y confianza, esforzarte y trabajar todos los días por el club y el compañero de al lado va a lograr obtener grandes éxitos».
«Los delanteros es verdad que estamos en el punto de mira, pero hay que coger el puesto de manera ambiciosa y hacerlo lo mejor posible», concluía Manu.
Sin duda, ha llegado a la Cultural con una mentalidad positiva y una gran voluntad de contribuir al éxito del equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.