El lateral culturalista Riki Mangana ha valorado como «satisfactorio» el punto logrado ante el Logroñés, un equipo que, afirma el venezolano, «sabíamos que apretaba mucho arriba».
Publicidad
«El entrenador ha hecho mucho hincapie en la defensa y hemos estado atentos. Es una de las bases ... para crecer», ha señalado el jugador, que cree que el equipo va a evolucionar y va a volver «más fuerte que nunca» de este pequeño parón de dos semanas.
En lo personal, Manga afirma que está «cogiendo confianza» y agradece la «seguridad» que le transmite Curro Torres. Además, ve «normal» que haya mayor competencia en su puesto con la llegada de Alberto Benito.
Más información
Por su parte, hoy central de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jorge Moreno, ha valorado como bueno el punto logrado en Logroño aunque «íbamos a por la victoria». «Estamos contentos por la portería a cero y hemos mejorado en defensa, pero el punto no es malo si logramos ganar en casa», ha afirmado.
El madrileño considera que esa solidez defensiva era «una cuenta pendiente» en un choque donde volvió al centro de la defensa, «donde más cómodo me siento».
Por otro lado, estas dos semanas hasta el próximo partido, ante el Real Unión, servirán, según Moreno, para «incidir en las ideas del entrenador» e, insiste, «el equipo da para estar arriba».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.