Secciones
Servicios
Destacamos
Crítica interna del vestuario de la Cultural en un choque donde se dio oportunidades a los menos habituales y éstos no supieron aprovecharla.
Julián Luque ha entonado el 'mea culpa', en nombre de todos para reconocer que no han afrontado el choque ante el colista ... como deberían. «No hemos sabido adaptarnos al terreno de juego. Veníamos con la intención de pensar en los tres puntos para la siguiente fase, para nosotros es un mazazo y nos vamos muy jodidos para casa».
Noticia Relacionada
El mediocentro, que no fue de los peores del equipo, afirmaba que no habían estado bien y que deben apretar más porque sino los que han tenido pocas oportunidades tendrán menos. «Te tienes que adaptar a este campo, venir y competir y sino te vas a casa con la cara partida».
Además, cree que el míster ha cambiado porque confía en 20 jugadores y no en 12, y cualquiera de los 20 está al nivel de dar el 100 por 100 y ganar este partido, algo que no han hecho. «Hay que irse a casa y mirarse cada uno en el espejo y ver en qué tengo que mejorar».
Noticia Relacionada
«No nos podemos engañar, queremos ascender a Segunda División y no nos podemos conformar con el primer objetivo. O mejoramos y cambiamos o no lo conseguiremos», ha finalizado el jugador cántabro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.