El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Raúl Llona, se ha mostrado comedido en la sala de prensa del Estadi Johann Cruyff a la hora de valorar la actuación arbitral en la derrota culturalista por 4-0 ante el Barça Atlètic.
Publicidad
«No voy ... a valorar al árbitro, lo hemos visto todos», ha señalado el riojano, que apenas ha hablado del colegiado: «Preparas un partido durante toda la semana, con esfuerzo e ilusión, y a los tres minutos te quedas con uno menos por una jugada, al menos discutible. Piensas si todo esto tiene sentido».
Noticia relacionada
En este sentido, Llona ha afirmado que el tema arbitral «no lo podemos controlar» y lo que dependía de ellos era «trabajar». «Corrimos mucho, hemos estado ordenados, pero la jugada de la expulsión y el gol que recibimos a continuación marcan el partido».
Llona ha afirmado que apenas han concedido ocasiones «en situaciones de juego» y que los errores a balón parado ocasionan que no estén «contentos» tras el gran esfuerzo realizado. «Es muy difícil estar con uno menos ante este equipo durante 85 minutos. Es para estar orgullosos».
El entrenador culturalista ha asegurado que no puede valorar este resultado como un paso atrás porque «no ha habido partido con la expulsión» y ha afirmado que no puede reprochar «nada» a sus jugadores. «Nadie ha bajado los brazos, hemos estado en partido hasta el tercer gol», ha indicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.