Dolido, molesto, enfadado. Así se ha presentado Raúl Llona en la sala de prensa de Las Gaunas después de que la Cultural, un día más, pinchara lejos del Reino de León, esta vez ante la SD Logroñés (0-0). «Es un partido para olvidar», valoraba.
Publicidad
El entrenador riojano señalaba que, a su juicio, este ha sido «el peor partido de la temporada, con diferencia, en un momento en el que nos habíamos propuesto no fallar y ganar fuera de casa para estar más cerca de los primeros puestos». «Hemos estado horribles y tenemos que pedir perdón, tanto a los que han venido a Logroño como los que nos han animado desde casa. No hemos representado al club como se merece», expresaba.
Noticia relacionada
Llona fue duro con la actitud de su equipo, en un partido donde «no nos ha salido nada y hemos estado muy desacertados». «Hemos hecho, incluso, lo contrario de lo que teníamos que hacer. Es un partido donde, si hubiera podido, habría cambiado a los once. No es el camino y no hemos estado a la altura», incidía.
El técnico de la Cultural consideraba que, en otras salidas, el equipo había merecido ganar y, en esta ocasión, quiere «olvidar el partido a nivel de análisis, porque todo lo hemos hecho mal». «El vestuario es un poema, sabemos que no podemos estar satisfechos con ningún aspecto del juego. Es frustrante», afirmaba.
Pese a todo, Llona sigue «confiando» en el equipo aunque «el partido de hoy ha sido horrible». «Todas las temporadas hay un partido eso. Ahora tenemos que volver a estar a la altura. Creo en este equipo y en que podemos sacar seis victorias en lo que queda. Ya lo hicimos en la primera vuelta», sentenciaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.