El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, afirma desconocer las causas de la inspección que, el pasado martes 27 de julio, realizaron agentes de la Guardia Civil a la empresa Extrem Petrol, situada en la Plaza de España ... de Badajoz.
Publicidad
El dirigente culturalista figura como administrador único de esta empresa. Alude a que se trata de «una compañía sin actividad» y que la investigación de la oficina se debe a la vinculación de esta entidad con el propietario, Joaquín Parra.
Parra, presidente del Badajoz, fue detenido el martes por agentes de la Guardia Civil por un presunto delito económico. Los agentes también inspeccionaron el Nuevo Vívero, estadio del club, con la total colaboración de la entidad, según ha informado el periódico HOY.
La empresa Extrem Petrol presentó una ampliación de capital por valor de tres millones de euros el pasado 14 de junio de 2021, según datos de la plataforma Axesor.
Leonoticias informó el pasado mes de marzo de que Llamazares y Parra mantienen una gran relación estrechada especialmente durante el último año con la negociación para la resolución de la pasada temporada y el nacimiento de la Segunda B PRO, llamada de forma oficial Primera RFEF.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.