Ahora, la Cultural y Deportiva Leonesa está metida en un lío. El equipo leonés, tras perder en Badajoz (1-0) está de lleno metido en la lucha por el descenso y su entrenador, Isra Martínez, apela al carácter y a la unidad.
Publicidad
«Ahora tenemos ... dos opciones. Una es mirar hacia abajo y hundirnos. La otra, que es la que vamos a tomar, es estar ahora jodidos y ser conscientes de la situación, pero mirando hacia adelante, teniendo carácter y estando todavía más unidos», ha expresado.
Noticia Relacionada
El técnico asturiano ha afirmado que todo el equipo «está dispuesto a ayudar» y cree que «si seguimos así, llegarán los resultados». «Quedan pocas finales y hay que sumar para lograr el objetivo», ha expresado.
Respecto al partido, Martínez ha apuntado que se ha desarrollado como esperaban y que durante buena parte del mismo «logramos frenar sus dos principales armas, el contragolpe y el balón parado».
«Hicimos una primera mitad bastante completa, sin apenas ocasiones en contra más allá de dos errores individuales. En la segunda salimos bien, pero en uno de los arreones del Badajoz, llegó el gol. Luego tuvimos tres o cuatro ocasiones claras y lo más justo hubiera sido el empate», ha afirmado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.