El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Eduardo Docampo, se ha mostrado prudente tras el gran triunfo del conjunto leonés ante el Fuenlabrada (2-0) en el Reino de León y ha optado por «mantener la calma».
Publicidad
«Hay que ser feliz y estar ... alegre por el triunfo, pero manteniendo esa línea de prudencia tanto en los momentos buenos como los malos. Estamos ya pensando en el Alcorcón», ha señalado el bilbaíno, que ha visto cosas «que no me han gustado» al igual que en otros partidos que acaban con derrota ve detalles «positivos».
Noticia Relacionada
Pese a todo, la victoria, ha indicado, les permite «trabajar mejor» y se ha mostrado satisfecho por la forma de controlar una de las grandes virtudes de su rival, los balones aéreos.
En cuanto a nombres propios, el primero en salir fue el de Kevin Presa, del que conocía ya «lo que podía dar» y ha afirmado que ha hecho «un trabajo enorme, con y sin balón». Otro ha sido el de Jesús Álvarez, sustituido al descanso, explicando que fue por «decisión técnica».
El tercer protagonista fue Obolskii, expulsado en el minuto 68, y al que Docampo le ha pedido «templanza». «La garra se demuestra de otra manera. Tiene que pensar las consecuencias que tiene cada acción», ha señalado.
Publicidad
Por último, Docampo ha aegurado que trabajan para que la afición «se enchufe», algo que buscan en cada partido, y se ha mostrado contento de que la grada «haya disfrutado hoy».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.