Eduardo Docampo reconoce que la derrota ante el Algeciras (0-1), el quinto partido sin conocer la victoria, será «difícil de digerir», aunque señala que el camino a seguir es «trabajar y preparar el siguiente partido con ilusión».
Publicidad
Una ilusión que se encuentra ausente en ... las gradas del Reino de León por la falta de goles, algo que reconoció el técnico vasco que está siendo un «hándicap» para el equipo. No obstante, considera que no pensar en «lo de atrás» es «perder el tiempo».
Noticia Relacionada
Docampo analizó el partido de sus jugadores desde el aspecto mental, indicando que la «falta de acierto en pases fáciles» fue mellando la confianza de los suyos: «Hemos ido cayendo y luego no hemos sabido reengancharnos». El vasco considera que siempre «hay un partido de estos en la temporada».
La dirección de campo del entrenador de la Cultural ha sido otro de los aspectos que han causado sorpresa entre afición y prensa durante el encuentro, sobre todo por la sustitución de Percan -máximo goleador local- cuando el equipo necesitaba remontar. Sobre esto, Docampo declaró en rueda de prensa lo siguiente: «Queríamos llevar a cabo un juego más aéreo y ahí Nico (Obolskii) y Claudio (Medina) pueden dar más resultado».
También valoró la actuación del debutante Andy Kawaya, la cual calificó de «más vistosa que viva» y le mandó un mensaje: «Le pediremos que sea más vertical y efectivo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.