Borrar
Imagen de Dioni Villalba. CYDL
Dioni Villalba: «La gente que ha venido nueva tiene mucho gol»

Dioni Villalba: «La gente que ha venido nueva tiene mucho gol»

El delantero malagueño está «muy contento por las sensaciones» de pretemporada y que el objetivo es ir semana a semana

Martes, 20 de agosto 2019

El delantero malagueño Dioni Villalba ha expresado que «estoy muy contento por las sensaciones», después de una pretemporada en la que solamente cayeron derrotados ante el Valladolid B y han anotado 31 goles, gracias a que «la gente que ha venido nueva tiene mucho gol».

El equipo de Aira comienza la temporada este sábado 24 de agosto a las 20:00 horas frente al Amorebieta en el Reino de León. Para hacerse con la victoria el punta tiene claro que «tendremos que sacar nuestra mejor versión, no vale de nada hacer una buena pretemporada y luego no obtener un buen resultado en el primer partido».

El objetivo de esta nueva temporada será distinto. Ahora solo «estamos concentrados en el semana a semana» ya que es «una categoría muy difícil», en la que para obtener buenos resultados «hay que darlo todo».

El objetivo es ir semana a semana, partido a partido, pero está claro que en la mente de los futbolistas está conseguir el ascenso y para ello, según Dioni «todos tenemos que ser gente importante». «Lo importante que todo fluya y que todo el mundo vaya en la misma linea», sentencia el malagueño.

Sobre la forma de jugar, piensa que «la temporada pasada nos basábamos en la posesión», y que este habrá partidos en los que «podremos jugar de varias maneras», para ello, el equipo también dispone de mucha «polivalencia».

Empezará una temporada completamente distinta, en la que «tenemos que empezar de cero», con mucha gente nueva que tendrá que formar un buen vestuario si quieren conseguir grandes resultados.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dioni Villalba: «La gente que ha venido nueva tiene mucho gol»