Secciones
Servicios
Destacamos
Lucas Giffard, el joven portero francés de la Cultural, afirma que «estoy muy contento de venir aquí» y explica en una entrevista difundida por el propio club cómo se gestó su fichaje. «Me vinieron a ver a los partidos que jugué con el ... Caudal y les gusté», asegura el guardameta.
Sobre la Cultural apunta que «es muy grande. Es un club muy famoso» del que también le gusta «el campo y la historia del equipo».
Giffard viene con la intención de «vivir muchas victorias con el equipo y con los aficionados», y entre ellas la de «un ascenso a Segunda A. Vamos a hacer todo lo posible para lograr este objetivo», sentencia el francés.
Pero para conseguirlo también necesitan a la afición, ya que «tienen mucha importancia. Si hay momento malos los aficionados son muy importantes para animarnos», manifiesta el portero.
Lucas Giffard a priori llega para ser suplente de Leandro, sin embargo, ha demostrado durante toda la pretemporada tener muchas cualidades y que estará disponible para Aira en cualquier momento de la temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.