Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Curro Torres, ha expresado la firme convicción del equipo de «ganar y ofrecer una alegria a la afición» en el choque de este domingo ante el Zamora que acabó sin goles (0-0).
«No hemos hecho ... un mal partido», ha valorado Torres, que considera que tuvieron «alguna llegada» para adelantarse y, viendo que no resultó, «provocamos el ida y vuelta» para tratar de ganar. «Hasta ese momento, estaba el partido controlado y con opciones de marcar, que no se dieron por malas decisiones o malas definiciones», ha afirmado.
Noticia Relacionada
Con un último cambio ofensivo «desportegiendo la defensa», la intención era «ganar y ofrecer un triunfo a nuestra afición». «No ha estado el equipo más cómodo con ese ida y vuelta y nos hemos esforzado para tratar de ganar», ha expresado.
El entrenador culturalista no tiene «queja» de la entrega de su equipo ni de su «trabajo». «Sólo queda seguir y levantarnos. Sabemos que es una decepción y que la temporada no está siendo lo buena que nos gustaría, pero hay que darlo todo hasta el final», ha indicado.
Para Curro Torres, dependerá de ellos mismos que la temporada no se haga larga porque «quedan muchos puntos en juego» y no va a permitir que nadie «se caiga y deje de trabajar, porque no tendrá oportunidades». En este sentido, ha aclarado que la continuidad en el once titular se debe al buen trabajo de los elegidos y no al «demérito» del resto de la plantilla.
Por último, ha valorado positivamente el debut de David López: «Ha trabajado bien y ha tenido su ocasión. Es un jugador con descaro y tiene que estar satisfecho con su actuación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.