Secciones
Servicios
Destacamos
Con más de 130 invitados representando a todos los estamentos del club, la Cultural y Deportiva Leonesa ha celebrado este jueves su tradicional comida de Navidad.
En un evento celebrado en el Hotel Infantas de León, la consejera delegada del club, Natichu Alvarado, ejerció de maestra de ceremonias, destacando el «valor» de todos los miembros de la Cultural para afrontar retos.
«Hace algo más de un año iniciamos un nuevo capítulo. Todos teníamos que ser partícipes de un cambio y sintiéndonos todos una pieza súper importante», ha señalado Alvarado. Tambien calificó a los jugadores como «samuráis» porque «su valentía no se mide en victorias o en derrotas, sino en luchar hasta el final». «Y nosotros lo somos, eso lo veo cada día», ha añadido.
Adelantando que «queda camino y vamos a seguir dando guerra», la consejera delegada de la Cultural también ha pedido un «mayor esfuerzo» a las instituciones porque el fútbol «genera ilusión y eso es lo que hace que la sociedad siga adelante».
Noticia relacionada
«Vamos a seguir a este nivel y estoy convencida de que llegaremos muy lejos», ha afirmado.
El alcalde de León, José Antonio Diez, recogió el guante de Natichu Alvarado, y valoró «todo lo que significa la Cultural para esta ciudad». «Lo tenemos claro y nuestro compromiso es muy importante», ha apuntado.
El regidor ha calificado la situación deportiva del equipo de fútbol como «inmejorable» y ha mostrado su «orgullo» por los éxitos del baloncesto. Por último, ha lanzado un mensaje a la plantilla de Raúl Llona: «No os quiero meter presión, pero este va a ser el año».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.