Parte final de la recuperación de Alejandro Fernández 'Amigo'. El meta cántabro de la Cultural, que lleva más de tres meses lesionado por una fractura de menisco, encara ya la parte final de este proceso.
Publicidad
El guardameta de la Cultural y Deportiva Leonesa, que fue operado en Valladolid de esta dolencia a principios de octubre, ya está cerca de recuperarse por completo y de ser uno más en la plantilla leonesa.
Noticia relacionada
La previsión es que Amigo pueda empezar a entrenar en campo, como uno más, durante este mes de enero, siendo la previsión más halagüeña que se le pueda ver trabajando con normalidad, incluso, al regreso del parón navideño.
El cántabro, de 23 años, rindió a buen nivel en el tramo final de la temporada pasada cuando una lesión en la mano dejó a Bañuz en el dique seco. Amigo ocupó la meta culturalista en siete encuentros, encajando cinco goles y logrando mantener la portería imbatida en tres de ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.