Ver fotos

David Cabello, en primer plano, durante el partido. Arnaldo gARCÍA
Fútbol | Segunda B

Cabello: «Hay que estar tranquilos. Solo son tres puntos»

El técnico de la Cultural señala que «todavía estamos lejos de la versión que queremos» y se muestra dolido por las críticas en defensa: «No podemos hablar de problemas defensivos por una acción en todo el partido»

Sábado, 17 de octubre 2020, 19:32

Satisfacción y cabeza. Son las dos sensaciones que el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, David Cabello, ha transmitido al final del partido que se saldó con victoria 2-4 de los leoneses ante el Sporting B.

Publicidad

«Hay cosas buenas ... y cosas malas, como hemos visto en pretemporada. Hay que tener los pies en el suelo y estar tranquilos, son solo tres puntos. Hay que seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos», ha explicado el técnico andaluz.

Cabello ha afirmado que entraron «bien» en el partido, «entendiendo bien lo que había que hacer, aprovechando bien los espacios y superioridades que encontrábamos». «Sabíamos que íbamos a competir el partido, sabíamos que era lo que queríamos aunque estamos lejos de nuestro ideal y hemos logrado tres puntos importantes», ha señalado.

«Vamos a disfrutar mucho»

El técnico, que ha destacado que Dioni sufre un golpe que «a él le preocupa, pero es solo un golpe», ha insistido en el «enorme ramillete» de variantes que posee en ataque. «Todos son importante, con talento, y van a hacer disfrutar. Hoy han destacado Pipo y Dioni, pero el trabajo de Kawaya y Héctor (Hernández) ha sido encomiable», ha asegurado.

Los dos goles en contra son la nota negativa, pero Cabello se ha defendido que el primero llega en una falta «que puede ser o no» y en el segundo «podemos pedir más contundencia». «No podemos hablar de problemas defensivos por una acción en todo el partido. Cuestan goles, sí, y es algo que no queremos y nos fastidia, pero el rival tiene calidad y también juega. Hay que dar valor a ganar fuera», ha indicado.

Publicidad

Por último, ha insistido en que queda «mucho trabajo por hacer» y que «estamos bastante lejos de lo que queremos». «Todavía falta tiempo para que los chicos comprendan todo lo queremos. Hay que tener tranquilidad y creer en este equipo», ha finalizado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad