Borrar
Bravo, en un lance del partido. Peio García
Bravo: «Cambian los objetivos, pero no nuestra exigencia»
Fútbol | Segunda B

Bravo: «Cambian los objetivos, pero no nuestra exigencia»

El madrileño agradece la ovación de la grada al ser sustituido, pero afirma que «no me voy contento o triste a casa por la valoración de la afición»

Domingo, 21 de marzo 2021, 14:52

Fue uno de los protagonistas del partido marcando el gol que desatascó a la Cultural y marchándose sustituido con ovación del público. Carlos Bravo, tras acabar la primera fase de la temporada, es claro: «Cambian los objetivos, pero la exigencia es la misma».

El futbolista madrileño considera que la Cultural ha completado una buena primera fase con una «buena situación» de cara a la fase intermedia y el objetivo del playoff. Bravo no piensa en los puntos «que podíamos tener» y sí «en los que tenemos que sumar a partir de ahora».

Noticia Relacionada

El mediapunta culturalista insiste en que el primer objetivo era estar en Primera RFEF y, ahora ya logrado, hay nuevas metas: «Pelearemos por el playoff». «La presión es la de siempre. Cada punto e vital y ahora también, pero con otro objetivo», ha apuntado.

Acerca del partido, Bravo ha señalado que se ha desarrollado como esperaban: «Era un día de picar piedra». «Iba a ser muy complicado entrar por dentro y la primera parte, pese a tener mucha posesión, no encontramos el gol. En la segunda, hicimos lo mismo y lo conseguimos», ha relatado.

Sobre la ovación, Bravo agradece los aplausos de la grada, pero afirma que «me voy tranquilo siempre, me voy contento o triste a casa en función de mi valoración personal de partido que he hecho».

Por último, el madrileño reconoce que el sistema de tres centrales no era nuevo, ya que lo ejecutaron ante el Granada, pero que este domingo era un día «de arriesgar» y salió bien la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Bravo: «Cambian los objetivos, pero no nuestra exigencia»