La Cultural no estará sola para enfrentarse al eterno rival en campo ajeno.
Publicidad
Desde primera hora de esta mañana, decenas de aficionados se han ido acercando a las taquillas del Reino de León para hacerse con una de las casi 700 entradas que la Ponferradina ... ha puesto a disposición del club capitalino.
Noticias relacionadas
Dani González
Ni la lluvia ni la fría mañana de martes ha evitado que los más valientes se dispusieran a esperar junto al parking de Clarés, refugiados del agua en la 'barriga' del estadio, para lograr los primeros tickets.
Instantes después de las 10 de la mañana, los empleados del club abrían la persiana para empezar a despachar a los más ansiosos.
Con un máximo de cuatro entradas por socio, se han ido entregando las entradas, al precio de 20 euros, y han sido los primeros en asegurar su presencia en el derbi del domingo en el Toralín.
El club leonés recibió 683 entradas que se pusieron a la venta en la tienda oficial este martes, con horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
A primera hora de la tarde, todas las localidades habían sido despachadas quedándose gente en la cola sin poder recoger la suya.
Publicidad
Desde el club ya han anunciado la petición de una nueva remesa a la SD Ponferradina, que podría llegar con unas 150 nuevas entradas, tal y como se ofreció hace dos semanas al Deportivo de la Coruña.
Según normativa del club local, las entradas llevarán escrito, en rotulador permanente, el nombre, apellidos y DNI de la persona portadora de la entrada, que puede ser identificada en la puerta de acceso al estadio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.