Secciones
Servicios
Destacamos
Fue el gran héroe del partido pero, pese a ello, no sirvió para ganar. Aarón Piñán, tras los dos golazos anotados al Deportivo (2-3), no ha aclarado su futuro pero sí ha señalado que está «muy a gusto» en la Cultural.
«Son cosas ... que no depende de mí. Yo estoy aquí, jugando y a gusto. Quiero estar tranquilo y ascender aquí. Cuando acabe este año, ya se hablará. Soy de la Cultural y estoy feliz», ha afirmado.
Más información
Acerca del partido, el leonés ha considerado que el último gol fue «una sucesión de desgracias» en un momento en el que la Cultural estaba «yendo a por el partido». «Hemos merecido más, esta temporada no hemos tenido esa pizca de suerte», ha afirmado.
Y, siguiendo con la sangría defensiva, Aarón ha asegurado que ha notado «cierta mejoría» en este aspecto, con una actuación «buena en bloque», pero han encajado tres goles en tres llegadas. «Es algo complicado de controlar y, cuanto más se habla, más sucede», ha añadido.
El leonés, que muestra su ambición para «pegarla siempre que puedo porque tengo un buen golpeo», también lo hace con los objetivos del equipo. «Somos de mentalidad ganadora pase lo que pase y no quiero ni que se nombre la palabra descenso. Hay que mirar para arriba, somos la Cultural», ha manifestado.
Por último, ha mostrado su «pesar» por la salida de Ramón González, al que le agradece todas sus enseñanzas. «Confió en mi a la hora de la verdad. Llegué de La Virgen siendo un jugador normal y me enseñó muchos conceptos para ser el futbolistas que soy hoy», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.