La pista del municipal leonés pareció volver por momentos a los noventa, a aquellos años de oro donde las estrellas del baloncesto llegaban al palacio para enfrentarse a Elosua.
Publicidad
El Foro Internacional del Deporte cumplió con los sueños de decenas de niños, que por unos ... minutos se codearon con los mejores del mundo.
Noticia Relacionada
Felipe Reyes, Carlos Jiménez, Carlos Cabezas y Berni Rodríguez saltaron al parqué al que no hace mucho llegaron como visitantes para hacerlo como anfitriones.
Cuatro de los miembros de aquella selección española campeona del mundo en Japón se calzaron las zapatillas y se remangaron para disfrutar de una tarde donde los rivales no llegaban al metro cincuenta pero ponían tantas ganas como para creerse Michael Jordan.
Entradas a canasta, defensas y la amabilidad que caracteriza a una generación cercana y que agarró el mayor de sus éxitos hace ahora quince años.
Incluso a ellos les picó el gusanillo y probaron fortuna con el aro, demostrando que quien tuvo retuvo y que la sangre de la ÑBA sigue recorriendo sus venas.
Una jornada para disfrutar y hacer disfrutar a los más pequeños, que aunque muchos no hubieran nacido en aquel 2006, hoy se irán a la cama sabiendo que han competido contra cuatro campeones del mundo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.