Secciones
Servicios
Destacamos
Semedo está de vuelta. El caboverdiano fue el jugador más destacado en el balsámico triunfo del Abanca Ademar ante Bidasoa Irún con diez puntos.
El equipo necesitaba, de manera urgente, regresar a la senda del triunfo tras cosechar tres derrotas consecutivas, la última ... de ellas especialmente dolorosa ante Balonmano Nava con 39 goles encajados.
La lesión de Jozinovic sumaba un inconveniente más para recibir al vigente subcampeón sin ningún lateral derecho disponible. La figura del lateral izquierdo irrumpió entonces en el Palacio de los Deportes.
Desde el inicio, Semedo demostró que era su tarde. Cuatro goles en los primeros diez minutos que le valieron a los de Manolo Cadenas como impulso a nivel emocional y, cómo no, valió para partir con un colchón de goles.
Noticia Relacionada
Semedo apareció en varios momentos cruciales para mantener la ventaja o para calmar los ánimos de remontada del conjunto vasco. En total, apartó diez goles para un marcador final que devolció la alegría al público leonés con el 34 - 25 final.
El jugador de Praia es uno de los pocos supervivientes de la plantilla de la temporada pasada. Una desafortunada lesión en el tendón de Aquiles, precisamente frente al cuadro irundarra, apartó de las pistas al jugador para el resto del curso.
Su regreso en Puente Genil fue un alivio para un Manolo Cadenas que sumaba un efectivo más a su rotación que, además, ya conoce perfectamente su estilo. En su primer encuentro tras el infortunio anotó tres goles en la primera de la serie de derrotas que arrastraba el conjunto marista hasta la visita del Bidasoa. Tres partidos más tarde, el caboverdiano encontró su mejor versión para ayudar al equipo a salir del bache.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.