Es la hora de la verdad. Se acaban las oportunidad y, aunque sea noviembre, es una final para el Abanca Ademar: sólo vale ganar y por cinco o más goles de diferencia.
Publicidad
El equipo leonés recibe este martes (20:45 horas) al Kriens Luzern suizo con el que se juegan la segunda posición del grupo A de la Liga Europea que permite, al que acabe en ese puesto, seguir adelante en la competición continental.
Los de Dani Gordo, que vienen con la moral alta tras el sólido triunfo ante Viveros Herol Nava, saben que están ante una final, ante un partido vital donde, además, no solo vale la victoria: la derrota por 34-30 en tierras helvéticas les obliga a ganar por más diferencia para tener de su lado el golaverage.
Aun así, los leoneses tendrían que ganar en la siguiente jornada europea al Gorenje Velenje - ya eliminado - en Eslovenia y que los suizos perdieran en casa contra el líder del grupo, el GOG danés. Pero los maristas sólo piensan en lo de este martes.
Noticias relacionadas
Dani González
Con toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados Popovic y Álex Lodos, el buen momento de jugadores como Carlos Álvarez, Darío Sanz o Lindqvist, al que se suman las apariciones de Marawan, Alberto Martín tras su lesión o Álvaro Pérez, que viene de ser clave ante Nava, hace aumentar el optimismo en el familia marista.
Publicidad
Los suizos también vienen de sumar un importante triunfo en la liga local ante el Pfadi Winterthur por 35-41, en una clara muestra del balonmano veloz y con ritmo que propondrá el Kriens.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.