Secciones
Servicios
Destacamos
Un Palacio a rebosar para mantenerse vivos en Europa. Ese es el objetivo del Abanca Ademar de cara al partido de este martes (20:45 horas) ante el HC Kriens suizo, decisivo para las aspiraciones leonesas de seguir en competición.
El club marista, después de dos 'pinchazos' a nivel social en los partidos ante Gorenje Velenje y GOG de Liga Europa, con asistencias bajas al Palacio, quiere crear una 'caldera' en el Palacio para empujar al equipo.
Abanca Ademar deberá ganar de cinco goles, al menos, a los suizos, para jugarse sus opciones de alcanzar la siguiente fase de la Liga Europea y este será el último partido de la fase de grupos en el Palacio.
Para ello, el club leonés lanza una promoción para aquellos que sacaron su 'Euroabono' por el que podrán retirar dos entradas extra por carnet por 5 euros cada día para adultos y dos euros en caso de entradas infantiles.
Para aquellos abonados que, sin embargo, no hayan retirado su 'Euroabono', el club facilita entradas a 15 euros para adultos y cinco euros para las entradas infantiles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.