Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha destacado el buen partido de su equipo ante Quabit Guadalajara (36-30) que se ha saldado con victoria leonesa.
El de Valdevimbre ha señalado que los visitantes son un equipo «con futuro» a los que ... no han podido sentenciar hasta el final. «Siempre se mantenían en partido. Ya tocaba hacer una buena actuación en casa y, ya que nuestros aficionados no pueden venir, qué menos que ofrecerles este tipo de victorias», señala Cadenas.
El entrenador leonés ha destacado los problemas causados con el juego con el pivote, «nos está pasando mucho esta temporada» y el alto ritmo impuesto por ambos equipos. «No se juega a esta velocidad en el balonmano español, es poco habitual verlo», añade.
Noticia Relacionada
Cadenas también afirma que han buscado sorprender dando la responsabilidad de lanzar los siete metros a Tin Lucin con «lanzamientos más duros» y con la buena actuación de Gostovic: «Es un jugador joven, que tiene que crecer y que ha estado muy certero en ataque».
Ahora, el Abanca Ademar afronta una ajetreada semana con tres partidos y, pese a tener una plantilla «coja» porque «necesitaríamos dos jugadores más», Cadenas señala que intentarán «hacer un buen tramo de partidos».
Entrenarán y harán mucha carga en este periodo porque «tenemos un equipo joven para esto, para que aguante mejor esta alta concentración física» teniendo la primera parada en Austria, ante Fivers: «Son un equipo muy similar a Toulouse, que no especula y arriesga. Es necesario ganar fuera de casa en Europa y esta es una oportunidad», comenta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.