Satisfecho y con ganas de lograr mayores éxitos y un mejor juego. Así se sentía Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, tras ganar 30-32 al Unicaja BM Sinfín en Santander en un partido que se complicó por las bajas, las molestias de Jaime ... Fernández y la lesión de Milosavljevic.
Publicidad
Cadenas ha recordado que la pasada temporada perdieron en Santander y es «algo que puede entrar en los cálculos». «Necesitamos mejorar, está claro, pero tenemos algo importante: el carácter», ha señalado.
Noticia Relacionada
Dani González
En la primera mitad, ha reconocido el entrenador de Valdevimbre, no salieron «bien» las cosas para los maristas, especialmente en defensa, según ha señalado.
De cara al partido europeo del martes ante Logroño, Cadenas no ha querido extenderse demasiado y ha señalado, únicamente, que será un partido «complicado» y, ante la cercana llegada del coreano Kim, ha afirmado que es necesaria y que dará «un salto de calidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.