El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, calificó como una «decepción» el empate cosechado ante el Fénix Toulouse francés (26-26) en el estreno de su equipo en la Liga Europea, después de aplazarse su primer compromiso en Rusia ante el Chekhovskie ... Medvedi a causa del positivo por COVID-19 de dos integrantes del conjunto leonés.
Publicidad
Noticia Relacionada
Dani González
Para el entrenador ademarista, el ataque de su equipo fue «pobre» en el tramo final del choque, cuando sus jugadores fueron incapaces de mantener la renta obtenida sin anotar en los últimos cinco minutos, e incluso Gonzalo Pérez Arce falló una pena máxima con el cronómetro a cero que hubiera significado la victoria.
A pesar de que el Ademar tan solo pudo completar dos entrenamientos tras un confinamiento domiciliario de diez días, para Cadenas su equipo mostró «más intensidad y vigor, quizá por estar más fresco por no haber jugado».
Sobre la falta de acierto en el tramo final, el veterano entrenador leonés lamentó la falta de claridad a la hora de atacar la defensa 5-1 de su rival, obsesionándose con los lanzamientos, especialmente un desafortunado Leandro Semedo «sin decidir con las acciones entrenadas, buscando las penetraciones o al pivote y extremos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.