Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha considerado «normal» que el conjunto marista haya rendido lejos de su nivel ante Cangas, pese a lo que ha logrado ganar (24-22).
«El equipo está incompleto, quedó así en verano. Cuando estamos ... todos, no hay tanto problema, pero con las bajas se nota», ha señalado el entrenador de Valdevimbre que, pese a ello, ha insistido en que «siempre hay que intentar jugar bien, pero hoy no ha podido ser».
Noticia Relacionada
Cadenas ha lamentado las bajas de Semedo, Casqueiro y Jaime Fernández a lo que, ha asegurado, se suma no tener un lateral zurdo porque «Gostovic está desaparecido». «Hemos perdido muchos balones, pero es algo normal con esta situación», ha añadido.
El técnico leonés ha ensalzado la actuación de Feutchmann, que ha calificado de «decisiva» y la de Donlin: «Sin él, estoy seguro de que no hubiéremos ganado. Su intensidad defensiva y su aportación han sido clave. Ha sido una pieza básica en defensa».
Manolo Cadenas también ha lamentado la carga de partidos, ya que «estamos jugando la misma cantidad de encuentros que en Mundial, pero con desplazamientos», algo a lo que se suman las bajas. «Es lo que hay y tenemos que adaptarnos», ha apuntado.
Por último, ha descartado la posibilidad de refuerzos para la segunda vuelta: «Es evidente que la plantilla está descompensada, pero no hay presupuesto. Es una cuestión económica, no deportiva».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.