Crítico también en la victoria. El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, no se ha mordido la lengua y pese a la victoria (37-43) ante el BM Alarcos Ciudad Real en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Publicidad
El técnico marista ha criticado ... el nivel de la defensa marista, que ha encajado 37 goles ante un rival de División de Honor Plata. «Era obligado pasar, pero otra cosa es dominar el juego. Nuestra ha defensa ha sido un desastre total, no hemos existido. Menos mal que en ataque hemos estado fluidos», ha lamentado.
Noticia Relacionada
Dani González
Cadenas ha insistido en esa crítica al nivel defensivo, especialmente a nivel individual. «Es preocupante y no entiendo como jugadores de Liga Asobal son superados en el uno contra uno continuamente. Se supone que somos mejores individualmente. No soy capaz de explicarlo», ha insistido.
Ha valorado positivamente el pase de ronda porque «era lo que había que hacer» y, a día de hoy, reconoce que «puede ser el único camino hacia Europa», pero asegura que la victoria no puede esconder los defectos: «Hay que jugar a otro tipo de balonmano, así no vamos a ninguna parte».
El de Valdevimbre ha reconocido que el equipo es «disciplinado y entrena bien» pero todo cae en «saco roto» porque «no asimilan los conceptos». «El parón nos viene bien, necesitamos jugadores y un cambio en el grupo», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.