

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, se ha mostrado este domingo muy crítico con su equipo tras la abultada derrota ante el Cisne (43-32), colista de la Liga Plenitude Asobal.
«Siempre piensas en ganar y, al menos, en competir», ha señalado el técnico de Valdevimbre, que considera que su plantilla ha demostrado «muy poco orgullo». «Como mínimo, hay que estar peleando hasta el final, no dejarse llevar en la segunda parte. Es lo que más me duele, el no competir», ha expresado.
Cadenas ha valorado la salida «más intensa y resolutiva» de Cisne, que superó continuamente «en el uno para uno a los maristas». En la segunda mitad «teníamos que remontar y empezamos mal». «Ha sido una derrota muy dura», ha indicado.
Noticia Relacionada
Cadenas no ha querido utilizar las numerosas bajas como excusa, pero sí ha explicado que hay varios jugadores jugando renqueantes con la baja a última hora de David Fernández: «Pero hemos estado así en los últimos partidos y lo mínimo es competir», ha insistido.
Por último, ha lamentado también el bajo nivel defensivo, «así es prácticamente imposible» y ha destacado el gran partido de Cisne, equipo al que «le ha salido prácticamente todo y ha jugado con gran confianza».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.