Experiencias vitales complicadas, como dos lesiones de rodilla, una 'mili' en Nava y un largo proceso de recuperación han hecho crecer y madurar a un Álex Lodos que este viernes, ante Anaitasuna, demostró estar listo y preparado para jugar en el Abanca Ademar.
Publicidad
Pocos tenían ... dudas y algunos solo echaban en falta más oportunidades para el leonés. Dani Gordo se la dio, con muchos minutos ante Helvetia Anaitasuna, y la respuesta fue descomunal: Lodos fue, sin duda, el mejor jugador del partido.
Con seis goles en seis lanzamientos, uno de ellos de bella factura, en rectificado con el tiempo cumplido, Álex Lodos ha derribado la puerta del Abanca Ademar. Dani Gordo reclamó hace diez días que más jugadores, y no solo los Juan Castro, Santista, Carlos Álvarez, Saeid o Oliveira, dieran un paso adelante.
Noticia relacionada
Y así lo hizo Lodos - también otros como Rodrigo Pérez - en el partido ante el conjunto navarro, con un 100% de acierto en sus lanzamientos, a los que se suma su gol en un intento tan solo ante Nava en la jornada anterior.
El lateral de 21 años, que además aportó mucha actividad en defensa, encontró en el partido ante Anaitasuna su «gran bautizo» y recibió los elogios de Dani Gordo en su primera gran noche en el Palacio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.