No hay mayor reconocimiento que el de los propios compañeros de profesión. Por ello, el premio que recibirá el jugador del Abanca Ademar, Carlos Álvarez, tiene aún más valor.
Publicidad
El extremo del conjunto que dirige Dani Gordo ha logrado el título de MVP -jugador más valorado- de la temporada que está a punto de terminar en la Liga Plenitude Asobal.
El jugador pontevedrés ha logrado el apoyo de uno de cada tres entrenadores y capitanes de los 16 equipos que forman la primera categoría del balonmano nacional.
Álvarez se convierte así en el tercer jugador del Ademar de León que obtiene el máximo reconocimiento de la liga. Antes que él, Jaime Fernández -2020- y Dani Sarmiento -2009- también consiguieron este título de mejor jugador del año.
Noticia relacionada
Dani González
El extremo derecho ha cuajado un extraordinario año en León. Ha sido el máximo goleador de la liga y, además, accedió al all-star como mejor jugador en su puesto durante el presente curso, donde también ha logrado colarse el leonés Adrián Casqueiro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.