Tano Franco charla con José Mario Carrillo tras su rueda de prensa de despedida. C.Peralta

Abanca Ademar recibe al Granollers en un partido sin aliciente pero con hasta 11 despedidas

«El partido no tiene competitivamente aliciente más allá de despedir y honrar a todos los que han jugado estos años», afirma el presidente, Tano Franco

Viernes, 4 de junio 2021, 15:59

El último partido ante Granollers en el Palacio de los Deportes tiene más de homenaje que de cita deportiva. Así lo confirma el presidente del conjunto leonés, Tano Franco: «El partido es un partido más pero no tiene competitivamente aliciente más allá de despedir ... y honrar a todos los que han jugado estos años», afirma.

Publicidad

El Granollers se ha quedado sin opciones de aspirar a disputar a competiciones europeas después de caer derrotado ante un Guadalajara que llegaba al encuentro descendido matemáticamente.

El club afronta un mercdo de fichajes ajetreado con hasta 12 bajas previstas en la plantilla. «Si las cosas siguen adelante, porque lo de Natán y Tin Lucin no está cerrado, serán doce con Balázquez».

Doce jugadores que necesitan ser reemplazados. A los fichajes ya acometidos, Franco afirma que su técnico, Manolo Cadenas «pedirá cuatro jugadores más pero hay que contar con el presupuesto».

Despedidas antes de la revolución

A propósito del entrenador leonés, considera que es «el mejor del mundo» y que sabrá «escoger buenos jugadores para hacer un equipo altamente competitivo».

El encuentro ante el Granollers, que se disputa este sábado a las 12:00 en el Palacio de los Deportes llega en una fecha que no era del agrado del Abanca Ademar. «El club quería jugar el lunes 31 pero luego al cambiar el partido del sábado al domingo por la jornada unificada pasó a ser complicado», afirma el presidente del equipo marista.

El público ademarista verá por última vez en las filas del equipo hasta a once jugadores. Desde José Mario Carrillo, que se ha despedido este viernes entre lágrimas a Gostovic, Pedro Martínez, Rubén Marchán, Drew Donlin, Piechowski, Dinos Slavic, Feutchmann y Kisselev. Un total de once bajas a las que se le suma la de Balázquez, que finalmente no llega al conjunto leonés tras su paso por Japón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad