Tiempo de contener la respiración en el Abanca Ademar. Toda la euforia lógica por la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europea y los dos triunfos en las dos primeras jornadas de Liga Asobal se ha visto frenada por la lesión de Ivan Popovic.
Publicidad
A falta de pruebas médicas definitivas, en el club marista se temen lo peor. El serbio se retiró lesionado en el minuto 15, durante un ataque del Abanca Ademar en el que, pugnando por la posición en seis metros, se dañó lo que a priori parecía el tobillo.
Noticia relacionada
Pero las primeras exploraciones hacían prever un escenario mucho menos halagüeños. A falta de más exámenes médicos, en el club ademarista se temen que el pivote sufra una rotura en el tendón de Aquiles que le deje sin participar lo que resta de temporada.
Y, más allá del entendible impacto anímico que supondría una baja tan dura en el vestuario del Abanca Ademar, supondría una importante carencia de efectivos en la zona del pivote. Con Rozada aún recuperándose de su esguince de rodilla, Alberto Martín quedaría como único pivote para iniciar un tramo muy exigente con dos partidos por semana.
Por ello, en el seno del club marista ya están listos para ponerse en acción en caso de confirmarse el peor presagio con la lesión de Popovic y salir al mercado en busca de un pivote para completar la plantilla y cubrir el hueco que dejaría el serbio si se le diagnostica esa rotura en el tendón de Aquiles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.