Secciones
Servicios
Destacamos
Parece una contradicción, pero la realidad objetiva habla de un Abanca Ademar más efectivo ante rivales de la parte alta de la tabla que ante contrinantes de los últimos puestos.
El conjunto marista no pudo este domingo con el colista, Benidorm (28-28) en una historia que no le es ajena al conjunto de Dani Gordo este curso. Al Abanca Ademar se le atascan los equipos de la zona baja de la clasificación.
Noticia relacionada
La primera derrota de la temporada, en la jornada 4 de Liga Asobal, llegó ante Huesca, ahora colista, en el Palacio de los Deportes (23-25) en un choque donde los leoneses estuvieron lejos de su nivel.
Pero en un noviembre de gran nivel de los de Dani Gordo, solo cedieron puntos - obviando el partido ante el Barça- en la visita al cuarto clasificado por la cola, Guadalajara, donde un gran Saeid permitió al Abanca Ademar sumar un punto (28-28).
Dos semanas después, se ha repetido la historia, esta vez en Benidorm, en un choque donde los maristas tuvieron balón para ganar pero se toparon contra este nuevo 'fantasma'. Pero tratarán de espantarlo este sábado (19:00 horas) en el Palacio, donde reciben a Helvetia Anaitasuna, ahora mismo cuarto por la cola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.