Ver fotos
Ver fotos
El súper evento de la juventud de Villaquilambre ha contado con la participación de un equipo sorpresa. La organización del Ayuntamiento ha contado con la colaboración, para una de sus 77 actividades que han tenido lugar este fin de semana, con el Abanca Ademar, que ha sido una de las sorpresas de la jornada para los miles de participantes.
Publicidad
Un paso hacia la normalidad que ha permitido a los más jóvenes de esta localidad del alfoz leonés disfrutar de los videojuegos, especialmente de aquellos relacionados al balonmano, junto algunos de sus ídolos del 40 por 20, a quienes se midieron de forma virtual en partidas al Handball '21.
Noticia Relacionada
Además, los presentes han podido intentar batir a sus jugadores favoritos en la vida real, con un ejercicio de siete metros que ha concluido con el reparto de premios entre los que se han acercado hasta la actividad. Así mismo, los jugadores han repartido firmas entre todos aquellos que lo han solicitado
Un juego que ha permitido seguir sembrando la semilla del ademarismo entre los más jóvenes de la provincia, que serán claves en el apoyo que la plantilla de Manolo Cadenas necesitará en la eliminatoria europea que se cierne sobre ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.