Están contentos y sería absurdo ocultarlo.
Publicidad
No ha faltado el trabajo invisible, el que se cuece tras los escenarios, tan necesario como en ocasiones poco reconocido. Pero el resultado ha vuelto a merecer la pena. El mod está vivo, muy vivo.
Así hemos vivido el Purple Weekend
Nacho Barrio
N. Barrio
N. Brandón
El Purple Weekend ... ha cerrado este domingo su última edición dando lugar al que para Miguel Ángel Borraz, director del festival, «ha sido de los mejores de los últimos años».
Las estimaciones del ciclo mod por excelencia a nivel nacional apuntan al lleno en la gran mayoría de las actividades, con más de 12.000 personas en todos los escenarios, contando el sábado con más de 1.500 asistentes en el Palacio de Exposiciones, el nuevo escenario que ha suma el Purple a su propuesta.
El éxito también se traduce en las dos ocasiones en las que se han tenido que cerrar espacio por completar el aforo, lo que arroja «un balance muy positivo», que solo empuja a preparar ya el siguiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.