El Purple Weekend, sin su pequeño toque leonés, no sería el Purple Weekend. En otras ediciones, Álex Cooper o Los Flechazos ponían el acento autóctono al festival mod por excelencia, pero en esta ocasión ha sido el turno de Los Modernos.
Publicidad
Esta banda leonesa, de reciente creación, ha sido la encargada de llenar el Espacio Vías con sus ritmos rebeldes y frenéticos. Ha sido uno de los conciertos de mayor afluencia, ya que el producto local tira mucho en este Purple Weekend.
Maxi Martínez, Héctor Escobar - que formó parte de Los Flechazos - y Conrado Martínez han sido los encargados de abrir esta última jornada del 30 aniversario del Purple Weekend con su particular estilo mod en el que tratan de remomorar los años dorados de la era pop.
El público se entregó a sus ritmos movidos y a sus letras pegadizas con temas como 'Bienvenido al Club', 'Dos Minutos' o 'El Tiempo por Vivir'.
Esta banda leonesa abre una jornada de clausura con hasta siete conciertos más que tendrá su culmen con los australianos Matthew Sweet, cabeza de cartel de esta edición del Purple Weekend.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.