Secciones
Servicios
Destacamos
Es todo un ritual. Al Purple Weekend se llega en Vespa.
Dicho y hecho. Una treintena de scooteristas ha protagonizado en la mañana de este sábado una nueva cita de la 'Scooter Run' por las calles de la capital.
Vespas y lambrettas vinculadas al estilo mod, que desatan pasiones entre los fieles y recuerdos entres los más nostálgicos y que han sido los grandes protagonista en la mañana de la cuarta y última jornada de la trigésima edición del Purple Weekend.
Relucientes, con su sonido inconfundible y llegadas de diferentes puntos de España, las Vespas han vuelto a dibujar en León una imagen del pasado.
Motocicletas que se han convertido en objetivo de cámaras y elogios por las cientos de personas que han podido admirar algunas de estas joyas del motociclismo.
Una concentración que ya cumple 12 años y que ha sido la encargada de darle a la ciudad de León ese ambiente inequívocamente Purple.
Una cita que ha hecho una parada en la plaza de Botines para posteriormente y que han puesto rumbo al escenario Espacio Vías para disfrutar de la propuesta leonesa del festival, Los Modernos.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.