El Ayuntamiento de Villamanín denuncia que el municipio lleva desde el pasado miércoles -10 de abril- sin servicio de telefonía móvil e internet que está provocando «graves consecuencias» al sector de la hostelería.
Publicidad
El alcalde de Villamanín, Álvaro Barreales, incide en que se comunicó ... a la compañía Movistar la incidencia ese día, «una situación que todavía no se ha resuelto» a día de hoy y que está afectando a miles de personas que acuden, regularmente, a los restaurantes del municipio, alguno de los cuales son de los más señeros de la provincia.
Noticia relacionada
C. González González
El Ayuntamiento exige a la compañía que «resuelva la situación» y que, incluso, asuma los perjuicios que ha ocasionado esta situación en el municipio por los «inconvenientes» y «problemas» que se han derivado, como por ejemplo que los restaurantes y otros negocios «no hayan podido cobrar a través de tarjeta».
La cobertura móvil es, recuerda el alcalde de Villamanín, «imprescindible» para llevar a cabo «la gran mayoría de pagos y gestiones» por lo puede provocar problemas en la gestión con consecuencias «lamentables» para las actividades económicas y administrativas que aspiran a evitar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.