Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Guardia Civil inicia la investigación para esclarecer lo sucedido en el accidente aéreo que se cobraba la vida de los dos ocupantes de una avioneta que se estrellaba pasado el mediodía del pasado viernes 22 de noviembre en un monte de Cimanes del Tejar.
Fue el propio cuerpo quien localizó la avioneta, propiedad del Real Aero Club, en un amplio dispositivo de búsqueda que contó con la colaboración de Bomberos de León, Unidad Militar de Emergencias y policía local.
La avioneta, en la que viajaba un matrimonio de Ponferrada de 69 y 67 años, salió del aeródromo de León en Valverde de La Virgen y a quince millas del punto de partida donde debía regresar se perdió la señal, activando todos los protocolos.
Noticias relacionadas
Ana G. Barriada | Rubén Fariñas
Ahora será el Servicio de Investigación de Accidentes Aéreos quien se encargará de esclarecer las causas del siniestro una vez se han recuperado los cuerpos de los dos ocupantes de la aeronave.
La aeronave en la que viajaba la pareja pertenecía al Real Aero Club, que cuenta con un hangar en el aeródromo de León con cuatro avionetas para su escuela de pilotos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Quién sube la apuesta del Papá Noel volador
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.