Secciones
Servicios
Destacamos
Las carreteras leonesa sigue padeciendo las consecuencias del temporal de frío y nieve que ha azotado la provincia desde el pasado sábado y que todavía sigue dando coletazos en la montaña.
En una jornada en la que se ha desactivado de madrugada la alerta amarilla por nevadas, el frío y la nieve acumulada sigue generando trastornos en la circulación de vehículos por las carreteras de montaña de la provincia.
Noticias relacionadas
A primera hora de la mañana de este martes, son ocho los puertos y carreteras de montaña de la provincia de León que requieren el uso de cadenas y que tienen restrigido el paso a camiones y vehículos articulados.
La vía con mayor tráfico afectada por esta situación es el puerto de Pajares (N-630), con restricciones desde la última localidad de la provincia de León antes de la frontera con Asturias, Arbás del Puerto.
A ella se suma, dentro de la red principal de carreteras, la N-621, desde Riaño en dirección al puerto de San Glorio que conecta León y Cantabria; y la N-625 desde Oseja de Sajambre.
A ellos se suman otros seis puertos que mantienen estas restricciones en su vertiente asturiana como son Cerredo, Leitariegos, Somiedo, Ventana, San Isidro y Tarna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.