Los «amigos de lo ajeno» han hecho parada en Veguellina de Órbigo para desvalijar los vestuarios del humilde equipo de fútbol de la localidad.
Publicidad
El Veguellina C.F. ha denunciado ante la Guardia Civil los hechos ocurrido durante este pasado fin de semana y que se suman a los actos vandálicos que sufrieron en el mobiliario urbano del polideportivo hace algunos meses.
Fueron varios miembros del club los que acudían este domingo a abrir los vestuarios y se percataron de que se encontraban con las puertas abiertas y forzadas.
Una vez en el interior, tal y como relatan, echaron en falta parte del material que se utiliza para los partidos, así como otras pertenencias personales de entrenadores y delegados de varios equipos entre los que se incluían ropa de entrenamiento y botas.
Noticia relacionada
Desde el club lamentan, más allá de la pérdida económica que acarrea este robo, «el daño moral y los perjuicios» que supone para una entidad «pequeña y humilde» y para las personas que forman parte del club, «que en muchos casos ofrecen ayuda de forma desinteresada».
Cabe recordar que en el mes de junio dos personas fueron detenidos por una reyerta en la localidad.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ya investiga los hechos y busca el paradero de los ladrones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.