

Secciones
Servicios
Destacamos
Fin de semana complicado para la Policía Local de Astorga en la que se han acumulado multitud de intervenciones incluida una reyerta que se saldó con cuatro heridos, dos de ellos agentes del cuerpo.
Los hechos ocurrían de madrugada, cuando una pelea entre cuatro jóvenes en un establecimiento de ocio, y posteriormente en la vía pública, se saldaba con dos de ellos heridos y trasladados al Hospital de León.
De la misma forma, dos de los policías que intervinieron en la pelea también sufrieron lesiones. Y en el transcurso de la riña tumultuaria resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
De estos hechos ha informado la Jefatura de la Policía Local, quien también notificaba 15 denuncias por infracciones en la circulación y una denuncia por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana al proferir faltas de respeto y consideración a los agentes.
Además, durante estos días, los agentes en servicio también participaron en el atestado del atropello de una mujer de 81 años, que tuvo que ser trasladado al Caule con pronóstico reservado. Y en un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.
Noticia relacionada
En otra intervención tuvieron que poner una denuncia por ruidos en una vivienda particular donde se celebraba una fiesta familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.