Los ganaderos de Babia y Omaña afectados por el cese de la actividad de recogida de leche en sus comarcas de la Cooperativa Lar protestan este martes 14 de enero frente a la sede de la Junta de Castilla y León en la capital del Viejo Reino.
Publicidad
Ante la falta de una «solución satisfactoria» por parte de las distintas administraciones públicas, los cinco ganaderos afectados se unen para sacar su protesta a la calle.
Noticias relacionadas
Estarán acompañados por las organizaciones agrarias Asaja y Alianza UGAL-UPA y UCALE-COAG, en un acto programado para las 12.00 horas del martes 14, cuando se cumplirá una semana de la última recogida de leche en esta zona de montaña, una de las últimas de la comunidad donde se realiza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.