Habitualmente es destino de turistas, amantes de la naturaleza y senderistas que acuden a sus frondosos caminos y sus imperiales estampas presidida por hayas para hacer disfrutar a sus sentidos, pero especialmente a la vista.
Publicidad
Suele colorear el horizonte de verde, marrón y naranja ... pero, en esta ocasión, el Faedo de Ciñera ha presentado una cara blanca, teñida por la incesante nieve caída este sábado, que ha hecho que protagonice, de nuevo, una bella postal.
El conocido bosque de la montaña central no se ha escapado del temporal de nieve y el blanco ha sido el color protagonista en sus prados y hayas.
Con acumulaciones de nieve de hasta diez centímetros, el Faedo ha presentado su cara más invernal y no han sido pocos los que han querido presenciarla en directo.
El otoño suele ser la época en la que este valor endógeno de la provincia suele presentar sus mejores galas, pero su versión de invierno no tiene nada que envidiarle.
El frío y la nieve han llegado a León y esta situación meteorológica propicia que algunos de los mejores paisajes de la provincia sean, todavía, más vistosos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.