El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, anunció que la nieve caída en los últimos días pueda permitir la apertura de las estaciones invernales de la provincia, Leitariegos y San Isidro este viernes.
Publicidad
Las estaciones invernales tenían prevista su apertura para finales del mes de noviembre, pero la falta de nieve en las cumbres leonesas hizo posponer sine die esta inauguación de la temporada invernal.
Noticias relacionadas
Dani González
Sin embargo, el temporal de este puente de la Constitución, que he dejado nevadas e importantes espesores en todo el frente norte de la provincia ha sido clave para poder plantear la apertura de las estaciones de esquí.
«En principio, si sigue habiendo estas mismas previsiones meteorológicas, se abrirán», comentó. De esta forma, se iniciaría en ambos recintos gestionados por la institución provincial la campaña que no se pudo poner en marcha a finales de noviembre, como estaba previsto, por falta de precipitaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.