Secciones
Servicios
Destacamos
La cancelación de Camela ha llevado a una gran multitud de críticas entre los asistentes. Largas colas que esperaron el comienzo de un concierto fijado para las 21:30 horas y que se canceló pocos minutos después de la apertura de puertas sin que nadie pudiese entrar.
Sin explicaciones por parte del Ayuntamiento de Sahagún ni la empresa organizadora más allá de la complicada situación dentro de la Plaza de Toros, que era donde se realizaba el evento.
Tras casi un día sin noticias, varios de los asistentes hicieron públicas sus quejas solicitando una respuesta «inmediata» para conocer el método de devolución del dinero de las entradas. La empresa organizadora podría haber pagado un caché de 54.200 euros al grupo, algo que, sumado a los impuestos, alcanzaría los 65.500 euros. Esta fue la suma que el Ayuntamiento de Salamanca pagó por la actuación del grupo que actuó en la Plaza Mayor de la ciudad el pasado 9 de septiembre.
Pero, no es la primera vez que un evento de Camela trae grandes críticas por parte de los asistentes. En junio de 2022 el grupo se desplazó a León para actuar en la Plaza de Toros. Durante horas, cientos de fans se acumularon a las puertas del León Arena para poder disfrutar de un concierto que daba comienzo a las ocho y media de la tarde. Pero no fue hasta dos horas después cuando las puertas se abrieron.
Problemas técnicos, de sonido o en el suministro eléctrico fueron algunas de las causas que durante la tarde los asistentes pudieron escuchar.Tras el retraso en la apertura de puertas se sumó también el retraso en la actuación. Mientras el público permanecía ya en su sitio, el inicio de la actuación siguió sumando tiempo y, pasadas las once de la noche se dio por fin el inicio del concierto.
Además, se debe sumar el caché de Isabel Aaiún, más conocida como «La potra salvaje». Una artista segoviana que ha triunfado en el último año con su tema la potra. Tras cantar con los jugadores de España en su vuelta al país tras ganar la Eurocopa, el caché de la cantante se disparó conservando conciertos que ya tenía cerrados con anterioridad.La segoviana fue la primera en comunicarse con su público a través de las redes sociales y pedir perdón por lo sucedido lamentando la situación y disculpándose por ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.