Secciones
Servicios
Destacamos
Con «todo preparado» y largas colas esperando la apertura de la Plaza de Toros de Sahagún, cientos de personas se quedaron la noche de este sábado 21 de septiembre sin poder disfrutar de la actuación de Camela y la gran artista invitada y cantautora de uno de los temas más sonados este verano, Isabel Aaiún.
«Ha sido por causas ajenas a nosotros», explica Aaiún en un video subido a las storys de sus redes sociales. La indignación y el revuelo de los asistentes fue cada vez mayor debido a la «poca provisión» por parte de la organización en avisar a los asistentes de la imposibilidad de realizar el evento.
Durante horas gente llegada de todos los puntos de la provincia así como provincias cercanas hicieron largas colas para ocupar las primeras filas del concierto. La apertura de puertas estaba prevista para las 21:30, algo que no se produjo y se pospuso en el tiempo hasta alcanzar las 22:00 horas de la noche.
Tras minutos sin explicaciones fueron muchos los que se enteraron a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Sahagún. Según el motivo explicado por la propia institución, las lluvias imposibilitaron la realización del concierto debido al estado en el que se encontraba la Plaza de Toros que se cubría de barro.
«Tenía muchas ganas de actuar en este concierto pero la meteorología no nos lo ha permitido»; lamentaba la artista invitada asegurando tener un «mal sabor de boca» ante la situación.
Desde la organización no se ha publicado ningún tipo de comunicado sobre la reubicación del evento o la devolución del dinero de las entradas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.